Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería

Sandy Delacour

Fecha de inscripción : 17/05/2008

LEYES Y REGULACIONES EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: LEYES Y REGULACIONES EN LA COMUNIDAD   LEYES Y REGULACIONES EN LA COMUNIDAD Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:27 pm

ESCRITO POR EL TRIBUNAL DE WIZENGAMOT:
UNA LEGISLACION SOLIDA PARA MANTENER A LA COMUNIDAD MAGICA.

USO DE LA MAGIA

• Código de uso de la varita: ningún ser no-humano puede usar una varita.

• Confederación Internacional de Magos en 1692 estableció el Derecho a llevar una varita en todo momento.

• Decreto para la restricción de la magia a menores de edad. El mínimo de edad legal para hacer magia es de 17 años en todo el mundo.

• Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Magos de 1692: No se permite realizar magia frente a muggles.

• Se necesita una licencia para la Aparición.

• Maldiciones Imperdonables (Imperius, Cruciatus y Avada Kedavra). Su uso está penado con la prisión en Azkaban.

• Estatutos de derechos del Wizengamot: El acusado tiene derecho a presentar un testigo.

CRIATURAS MAGICAS:

• Se necesita licencia para la posesión de algunas criaturas como el Cangrejo de Fuego, el Crup, el Fwooper y el Kneazle. Se obtienen en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

LEYES Y REGULACIONES EN LA COMUNIDAD
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería :: ¡Bienvenidos! :: Reglas del Foro-
Cambiar a: