Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería

Sandy Delacour

Fecha de inscripción : 17/05/2008

NORMAS DE ROL Empty
MensajeTema: NORMAS DE ROL   NORMAS DE ROL Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:44 am

NORMAS DE ROL

1. Recordar que no se permite el Spam, regla general del foro, que dice que no debes escribir en un post menos de 10 palabras, esto significa un mensaje sin sentido.

2. Escribir con letra legible y con minúscula. Escribir en Mayúsculas significa gritar y de verdad que asustas. También cuidar el color de la letra, que no sea muy llamativo porque a algunos les molesta al leer.

3. Tener presente que un personaje no puede estar en dos lugares a la vez, si estás roleando en un lugar y luego deseas trasladarte a otro lugar, primeramente debes abandonar el primero para poder ir a rolear al otro. Por lo tanto, si algo estuviera sucediendo en un sitio, pero tu personaje no se haya en el lugar, no puedes enterarte de lo que ocurrió por más que lo leas, sólo te enterarás si alguien que estuvo presente te lo cuenta.

4. Ningún personaje puede morir bajo otro personaje si no se está conectado. Deben estar ambos conectados para que pueda reaccionar el atacado y hacer algo en su post.

5. No está permitido manejar las acciones del otro personaje, ocúpense de controlar al suyo que el otro usuario sabe muy bien lo que está haciendo con el de él.

6. Prohibido postear dos veces seguidas, este es un juego de turnos, por lo tanto, respeta el turno de tu compañero. Si piensas que faltó completar el mensaje Edítalo o simplemente espera al siguiente turno.

7. Evitar las escenas XXX, hay menores de edad en el foro y no quiero que esta clase de escenas les afecte, es bueno ponerse en el lugar del otro. Además, este es un foro respetuoso y desente, no quiero que manchen su imagen.

8. Recordar que sólo se permite un máximo de 4 personajes, mensionado en normas generales, y ésto será controlado, amigos.

9. No hagan creación de nuevos temas, los temas son creados por un administrador o un moderador del foro, aunque hay excepciones como en el caso del Foro Urbanización, en donde los usuarios crean sus casas y los Foros de Ventas comerciales como lo son Diagon, Knockturn que los encargados de las tiendas crean sus temas.

______________________________________________________________________________________

Página 1 de 1.
» NORMAS GENERALES DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería :: ¡Bienvenidos! :: Reglas del Foro-
Cambiar a: