ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TemasMensajes
Últimos Mensajes

Departamento de Vivienda y Urbanismo

¿No tienes Familia? ¿Buscas integrarte en una? Puedes ser Matriarca o Patriarca y formar tu propia familia, o de otro modo solo únete a una ya existente.
66Lun Mayo 19, 2008 3:33 am
Sandy Delacour Registro 026: Familia Delacour

Departamento de Educación

Matricúlate en el primer año y podrás entrar en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
44Lun Mayo 19, 2008 2:54 am
Sandy Delacour MATRICULAS PARA PRIMER AÑO

Departamento de Seguridad Mágica

En nuestra comunidad mágica necesitamos gente que protega nuestra seguridad, que se encargue de combatir a las fuerzas malignas que nos rodean.
88Dom Jun 08, 2008 3:53 pm
Sandy Delacour LISTADO DEL CUERPO DE AURORES

Departamento de Control de Magia

Mira que hechizos tienes permitidos a tu nivel y cuales no. ¿Te interesa subir tu nivel de Magia? ¿Quizás aprender el arte de la Legilimancia o talvés de la Oclumancia? Entonces entra aquí
78Dom Jun 08, 2008 4:32 pm
Sandy Delacour HECHIZOS Y SU DEFINICION

Departamento de Trabajo

¿Eres un Adulto sin trabajo y estás buscando uno? Pásata por este Departamento y ve cuales trabajos hay disponibles.
1010Dom Jun 08, 2008 5:02 pm
Sandy Delacour ALUMNOS

Departamento de Misterios

Todo tus datos, tu historia, tu vida entera está aquí. Cuéntala para que todos conoscamos un poquito de tí.
22Dom Jun 08, 2008 5:19 pm
Sandy Delacour ESTAMOS EN EL 2028

Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas

Ve que criaturas corresponden a tu nivel de Magia. Existen criaturas peligrosas, obtiene el permiso para comprarla aquí. Ve la disposición de criaturas peligrosas.
58Sáb Jun 28, 2008 2:56 am
Sandy Delacour PRISION PARA CRIATURAS REVELDES

Departamento de Transportes Mágicos

Aquí es donde se controla la red de Transportadores. Consigue el permiso para conectarte a la red flú a través de tu chimenea o si gustas puedes realizar el Test de Aparición

Departamentos de Deportes y Juegos Mágicos

Quidditch, el Deporte Mágico más popular de todos e incluso el Mejor. ¿Estás interesado(a)? Entonces regístrate y participa en el Equipo de Quidditch..
11Sáb Jun 28, 2008 3:08 am
Sandy Delacour REGLAS DEL QUIDDITCH

Refuerzo de Ley Mágica

Es aquí la realización de Juicios a los acusados de cometer algún delito y es señalado cual será el destino del individuo.

Fortaleza de Azkaban

En una pequeña Isla lejana se encuentra la Prisión de Azkaban. Aquí el prisionero conocerá lo que es el verdadero sufrimiento.
Ministerio de Magia Empty
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro